<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d37809026\x26blogName\x3dpensar+me+hace+mal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ohcecilia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ohcecilia.blogspot.com/\x26vt\x3d4014743382548318961', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

como yo siempre pensè que lo bueno dura poco




estaba yo encantada con el esmalte q me regalaste. encantadìsima. debo decir que màs de lo que esperaba (justo el otro dia le decia a cynthia que cuando algo no me gusta mucho se me nota en la cara, y q cuando algo me gusta mucho, a veces exagero la expresiòn de alegrìa porque tengo miedo de que el otro piense q no me gusta. cosas, viste).
habìa logrado pintarme las uñas de las manos como nunca pude, porque jactans garpa. entonces hoy, me iba a pintar las uñas del pie, que me las habìa limado perfectas. entonces, empecè a agitar el esmalte, agité, agité, y como no supe parar a tiempo, el esmalte salió volando y rompiose en la cocina, de baldosuelas blancas. pero esto no terminà acà (igual menos mal q fue ahi y no en el parquet de papá). Bueno, tuve q refregar y refregar con cutex, con lo cual se me pegò en las uñas de la mañana, así q no solo estoy un poco drogada con el quitaesmalte, sino tambièn me estoy teniendo q quitarlo de las uñas de la mano (el esmalte). Y así mi relaciòn con el esmalte colorado ha durado 1 sòlo dìa, pero que glorioso dìa.
« volver | proximo »
| proximo »

9:51 PM

y antes de que lo digan. si, soy una histérica. volví.    



5:25 AM

Ha pero querías cerrar el blog de posta? Yo pensé que estabas nomás borrando los posts en una especie de ritual de purificación o algo así.    



10:44 AM

yo ya dije lo que tenia q decir...
ayer se dió así... perdón por no compartir el momento un poco más presentemente... la procesión va por dentro dicen..

estoy en busca del esmalte perdido.. y como dijo indiana.. "no me digas Junior!!"    



10:00 PM

bienaventurada la histeria, si hace cosas buenas!

y... como diria mi mama 'yo, cuando era chica tenia una caja de lapices q me gsutaba mucho mucho, tanto q nunca la saque de la caja donde venian, y un dia los perdi'. y buen, el esmalte duro poco, pero lo vivio con intensidad!    



5:16 AM

histérica y torpe.

así no, nena. así no.    



5:38 AM

ppppppppprrrrrrrrrrrrrrrrrd...
se me escapó un pedito.    



2:01 PM

francisco: no estàs tan errado.

rainbow brite: junior lo que?

isa: no creo mucho en las reliquias. bah, tengo unos zapatos q son un objeto, jamàs los usè, pero no sabès que lindos que son.

p.d. that `s the way i like it.

anònimo: que asquerosito j.    



» Post a Comment