<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d37809026\x26blogName\x3dpensar+me+hace+mal\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://ohcecilia.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://ohcecilia.blogspot.com/\x26vt\x3d4014743382548318961', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Enjoy
« volver | proximo »
| proximo »
| proximo »
| proximo »
| proximo »
| proximo »
| proximo »
| proximo »
| proximo »
| proximo »

2:58 PM

bonitisimas fotos..

quiero más    



7:00 PM

las fotos igual que la propietaria del blog, hermosas!

los muchachos maoistas todos unidos triunfareeemos....    



2:10 PM

che,kekil, varias cosas, primero pense que era un enjoy asi de tipo recomendacion, lei los comentarios y no entendia, hasta que me di cuenta que era un link, sin ni un atisbo de inteligencia. ahora ya las vi. estan buenuisimas, la de los chicos tirandose al agua con el cocodrilo verde flotando esta genial. yo tengo una camarita desde hace poquito y aun no pude sacar ninguna foto medianamente aceptable y creo(por una de tus fotos) que es la misma camara como hago? es el motivo? es la tecnicaca? es superman?    



4:26 PM

hay que lindo lo que me dicen..

en cuanto a la càmara, es rara, me tomo un tiempo adaptarme, es cuestión de entablar una relación con ella.    



5:58 AM

ay yo tampoco entendia oink, que lindas están,
enjoy manda más fotos queremos mas    



7:04 AM

las vi
estan buenas
me robe una para mi fotolog
porque si espero que me la mandes
me pongo viejita    



» Post a Comment